Quiénes somos

Ingressio le brinda una solución de software de verificación de identidad que eficientemente combina la tecnología biométrica disponible para reducir costos (control de asistencia / reloj checador), eficientar la operación, minimizar los fraudes y maximizar el control de seguridad en empresas y organizaciones, lo cuál genera grandes ahorros y nuevas oportunidades de negocio. Compañías con necesidades de crecimiento podrán “seguir el camino” de aplicaciones y servicios de Ingressio, maximizando la inversión de los clientes siguiendo los productos biométricos de Ingressio tales como programas de lealtad (UPA®) y soluciones hechas a la medida. Déjenos trabajar con usted y guiarlo hacia la verificación de identidad segura.

Ingressio Reloj Checador

Misión

Generar estrategias de Verificación de Identidad que maximicen la inversión en tecnología biométrica, generando no solo ahorros sino oportunidades de negocio para nuestros clientes.

Ingressio

Ingressio es una empresa mexicana de software biométrico creador de un conjunto de aplicaciones que resuelven problemas de verificación de identidad principalmente relacionados con Tiempo/Asistencia y Control de Acceso, a través del uso de uno o más tipos de dispositivos en una sola plataforma de solución. Ingressio parte de estas aplicaciones para desarrollar otras de mayor valor agregado. La compañía está actualmente ubicada en la Ciudad de México en el World Trade Center. Ingressio está incorporado también en Delaware (Ingressio Inc.) y tiene derecho a una oficina en Silicon Valley en San José, California y recientemente en Madrid para la Unión Europea por parte de FUMEC (The United States Foundation for Science) y la Secretaría de Economía para el período 2006-2007.

Historia

Ingressio se genera a partir de la compañía llamada PERSTO, quién a su vez surge de una División de Tecnología de un grupo de empresas de construcción (Grupo MYLSA, fundado en 1972). Dicha División proporcionaba servicios de tecnología internos y empezó a generar soluciones de software a la medida a clientes externos en 1997. Eventualmente PERSTO fue creada en el 2000 como compañía independiente. PERSTO evolucionó, y en 2000 encontró una oportunidad de negocio en el mercado de biometría, que desde entonces se convirtió en el negocio fundamental hasta el día de hoy dando lugar a la marca Ingressio.

Actualmente Ingressio cuenta con 2 compañías: Ingressio México, e Ingressio INC en Delaware con base en San José California (fundada en 2006). Contando con una base instalada de 6000 + clientes además de haber generado la primera solución en su tipo de control de asistencia – reloj checador masiva con biometría, fijando el esquema de precios y licenciamiento que incluso ahora se mantiene en general en el mercado: Ingressio es una empresa segura y confiable en biometría y soluciones de integración.

Ha recibido importantes reconocimientos y apoyos gracias a su vocación de Investigación y desarrollo así como a los resultados obtenidos en el tiempo.

available custom essay writing