Dónde Comprar

Ingressio está disponible en todo el México, a través de sus mayoristas con una red que alcanza más de 8,000 distribuidores. Además de tener acceso y cobertura en Latinoamérica y oficina en San José, California en Estados Unidos.

Ya sea para comprar sus productos en México o en el extranjero, nos puede contactar para canalizarlo de la mejor manera posible si nos deja sus datos. Si eres un Integrador o Distribuidor de tecnologías de información o seguridad, nuestros mayoristas son IngramMicro, Grupo CVA, CT Internacional.






 Por Infochannel Boletín de la computación Evento / Exposición Revista Periódico Mayorista Referencia de Fabricantes Recomendación Búsqueda en Google Twitter Otro Buscador

Distribución

Usted también puede integrarse al grupo de distribuidores de Ingressio y empezar a recibir beneficios dependiendo del nivel que vayas alcanzando: Registrado, Silver o Gold.

Contacte a nuestros mayoristas que con gusto le atenderán: IngramMicro (Yadira.Berra@IngramMicro.com.mx), Grupo CVA - (mailto: gmontes@grupocva.com)CT Internacional (mailto: osvaldo.lopez1@ctin.com.mx) y DC Mayorista

Ten acceso a capacitaciones y certificaciones, equipo demo, apoyo con clientes y cuentas especiales, registro de proyectos, apoyo técnico y mucho más.

En Ingressio contamos con las mejores soluciones de control de asistencia (reloj checador), control de acceso y seguridad.

O escríbenos a distribuidores@ingressio.com

Ingressio México

World Trade Center
Montecito 38 Piso 15 of. 35
Col. Nápoles 03810, México D.F.
+52 (55) 9000 07 34,35,36
Interior: 01 800 087 2274